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la capacidad de entregar productos personalizables rápi
02-02-2018, 04:48
Post: #1
la capacidad de entregar productos personalizables rápi
Las listas de trabajos incluyen roles para Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl inspectores de calidad, sastres, ingenieros de proceso con experiencia en robótica y técnicos con fluidez en el mecanizado. Speedfactories producirá alrededor de medio millón de pares de zapatos, tan solo una porción de la producción anual total de Adidas, que se acerca a los 300 millones. Las zapatillas Speedfactory, al menos a corto plazo, probablemente se Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl venderán a un público específico que esté dispuesto a pagar más de $ 260 por un par de zapatos de edición limitada. Algunos economistas son optimistas con ideas como Speedfactory y lo ven como el comienzo. de una tendencia mucho más grande. "Finalmente Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl estamos escapando de la trampa de fabricación en la que hemos estado durante los últimos 20 a?os", dice Michael Mandel, estratega económico jefe del Progressive Policy Institute en Washington, DC, en referencia a la Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl deslocalización masiva de producción a Asia. Las mejoras en la automatización ahora pueden finalmente sustituir la mano de obra extranjera barata, lo que naturalmente empujará a las fábricas más cerca de donde están los consumidores. A medida que la industria manufacturera se desplaza de la producción en masa en alta mar a la fabricación local personalizada, se abrirán nuevos puestos de trabajo para los trabajadores humanos, algunos de los cuales aún no se han revelado. "Solíamos tener una distribución basada en la fabricación", dice Mandel, refiriéndose a la importancia de las fábricas offshore, "y ahora creo que la Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl fabricación se construirá en torno a la distribución".

Y, sin embargo, por el momento, no hay un montón de incentivos para que Adidas retroceda en su cadena de suministro global. La compa?ía lo ha hecho extremadamente Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl bien en los últimos a?os: en el segundo trimestre de 2017, las ventas crecieron un 21 por ciento, y todas las se?ales apuntaban a una ganancia en Nike, su principal competidor. "Si eres Nike y Adidas, estás ganando suficiente dinero con una gran fuerza de trabajo subcontratada a través de tantas fábricas y tantos países, no existe la urgencia desesperada de cambiar las cosas e invertir en la automatización", dice Sarosh Kuruvilla, profesor de relaciones industriales en la Universidad de Cornell. "A la gente le encanta hablar sobre cómo la tecnología está cambiando el mundo, y hay un montón de rumores sobre este tipo de Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl cosas. Uno tiene que mirar de cerca la economía. Creo que es un proceso mucho más lento ". En cambio, Kuruvilla ve a Speedfactory menos como un heraldo de cambio a gran escala para todas las manufacturas de EE. Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl UU. Y más como un intento de una compa?ía de mantenerse al ritmo de las expectativas de los consumidores, expectativas que no están establecidas por rivales históricos como Nike, pero por las tendencias en la moda rápida y las empresas de tecnología como Amazon. Si los consumidores de hoy esperan una entrega rápida y abundantes opciones, eso es en parte gracias a Amazon Prime, se?ala Kuruvilla. Speedfactory, en otras palabras, es el intento de Adidas de desarrollar la capacidad de entregar productos personalizables rápidamente. Adidas ya está experimentando con la incrustación de chips en el interior de los zapatos, un enfoque Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl que algún día podría recopilar datos sobre el comportamiento del consumidor y, a su vez, generar dise?os más personalizados.

La primavera pasada, Amazon, que ya tiene una gran cantidad de datos sobre háAby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl bitos de compra y gasto, y una línea directa a los consumidores, recibió una patente para un sistema de fabricación que produce prendas "a pedido". Este es exactamente el tipo de avance que el equipo de Adidas Future está preparando y, en muchos aspectos, espera vencer. Durante mi visita, el oficial de información de Adidas, Michael Voegele, sacó a colación la patente de Amazon y comparó la industria de la indumentaria deportiva. a los titulares en las industrias de taxis y hoteles. "No queríamos ser interrumpidos por el exterior", dijo, explicando un ímpetu detrás del Speedfactory. Me sentí sobrio ante la perspectiva de que otra compa?ía fuera abatida por una supertienda en línea que trafica con servicios de computación en la nube, cuyos algoritmos recomendaban los muebles inflables junto con la literatura traducida. El espectro Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl de la industria tecnológica se perfila como una aspiración y una aspiración. amenaza. Pensando en los comentarios de Voegele más tarde mientras caminaba penosamente por las calles adoquinadas de Nuremberg, sentí una oleada de tristeza y simpatía, Aby zobaczyć link musisz być zarejestrowanym użytkownikiem forum-zarabianie.pl dos emociones que nunca había experimentado en nombre de una corporación. Toda esta charla de adelanto tecnológico y zapatillas para correr que pueden manejar esquinas de 90 grados.
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